Minggu, 28 Februari 2010

Descarga de Ebook No, mi general

Descarga de Ebook No, mi general

Acumulan el libro No, Mi General comienza con la actualidad. Sin embargo, el nuevo método es mediante la recopilación del archivo suave del libro No, Mi General Tomando los datos blandos pueden ser conservados o almacenados en el sistema informático o en su ordenador portátil. Por lo tanto, puede ser mayor que un libro No, Mi General que tiene. El método más fácil de revelar es que también se puede conservar los datos suaves de No, Mi General en su aparatito adecuado y ofrecido. Este problema será sin duda supongamos que con frecuencia echa un vistazo a No, Mi General en los tiempos libres más que charlar o lo ajeno. No va a hacer que usted tiene mal hábito, sin embargo, le llevará a tener un mejor hábito de leer el libro No, Mi General.

No, mi general

No, mi general


No, mi general


Descarga de Ebook No, mi general

Horario No, Mi General es uno de los preciosos pena que le hará siempre abundante. Ciertamente, no sugerirá tan rico como el efectivo que proporcionan. Cuando algunas personas tienen falta para hacer frente a la vida, la gente con varios libros a veces sin duda serán mejores en hacer la vida. ¿Por qué debe ser el libro No, Mi General Se realidad no se indica que la publicación No, Mi General le dará el poder para llegar a cada pequeña cosa. El libro es revisar, así como lo que quiere decir es el e-libro que se lee. También podría ver cómo califica el libro electrónico No, Mi General, así como el número de colecciones de publicaciones están dando aquí.

Incluso el índice de un libro No, Mi General es tan barato; muchas personas son realmente ahorrativo para reservar su dinero para comprar los libros electrónicos. Las diversas otras razones son que realmente se sienta mal, así como tener muy poco tiempo para ir a la creación de libros electrónicos para navegar por la publicación No, Mi General para leer. Bueno, esto es época contemporánea; por lo que muchas publicaciones se podía obtener convenientemente. Ya que esto No, Mi General, así como mucho más libros, que se pueden introducir formas bastante rápido. Que sin duda no debe salir a la calle para obtener este libro No, Mi General

Al visitar esta página web, usted ha hecho el mejor punto de la mirada fija. Este es el inicio para recoger guiar No, Mi General que usted desea. Hay racimos de publicaciones referidas a leer. Cuando realmente desea conseguir esta No, Mi General como su lectura de libros electrónicos, puede hacer clic en la página de enlaces para descargar No, Mi General En par de tiempo, que realmente han poseído sus publicaciones a que se refiere como el suyo propio.

Teniendo en cuenta que de este e-libro No, Mi General es ofrecido por en línea, que sin duda la facilidad que no publicarla. se puede obtener el archivo electrónico de la No, Mi General para ahorrar dinero en su ordenador, artilugio, y también mucho más herramientas. Se basa en su determinación en que, así como en el que sin duda va a revisar No, Mi General Uno que tiene que tener siempre en cuenta es que la revisión de libros electrónicos No, Mi General ciertamente nunca acabar. Tendrá listo para salir otro libro electrónico después de terminar un libro electrónico, y es continuamente.

No, mi general

La capitán Zaida había sido preparada para combatir en cualquier guerra. Lo que nunca imaginó es que el enemigo estaría en sus propias filas. «La capitán Zaida era brillante, honesta y leal, pero se permitió un único error: no callarse ante una injusticia. En el Ejército, si te atreves a denunciar a un superior, aunque tengas razón, antes o después acabas perdiendo.» Jordi Évole Después de seis años de persecución inmisericorde, la hoy comandante Zaida Cantera de Castro ha decidido romper su silencio superando el miedo cerval que muchos militares tienen a hablar. Su estremecedor relato, escrito por Irene Lozano, cuenta la experiencia brutal y traumática de ser acosada sexualmente primero, y perseguida laboral, profesional y personalmente después, a modo de escarmiento, por aquellos que tendrían que haberla protegido. Reseñas: «Una mujer muy valiente. Mucho.» Ana Pastor «Lectura muy recomendable.» Nativel Preciado «Enhorabuena a Zaida Cantera por la capacidad de comunicación y convicción. El Ejército se pierde un buen mando, el acosador, sigue.» Julia Otero «Sus acosadores siguen dentro. Ella ha conseguido la baja. Algo no funciona.» Jordi Évole. «Zaida Cantera se ha convertido en el símbolo de la explosión de la burbuja de hermetismo en la que se encontraban las Fuerzas Armadas.» Diario Público #Zaida «Creo que es la primera vez que un militar se atreve a contar su historia aportando nombres y apellidos de "compañeros" en activo para poner caras a los culpables. Lo hago, en primer lugar, porque creo que hay que denunciar a los responsables, porque hay muchos militares honrados dejándose la piel, y hay que diferenciarlos. En segundo lugar, porque no todos somos iguales como se ha demostrado. No lo somos ante la ley, lo que es lamentable, pero tampoco lo somos ante la corrupción, el caciquismo, el servilismo...» Zaida Cantera de CastroFormato=Versión Kindle. Tamaño del archivo=1092 KB. Longitud de impresión=222. Editor=PLAZA & JANES (6 de marzo de 2015). Vendido por=Amazon Media EU S.à r.l.. Idioma=Español. ASIN=B00UBWFX9A. Word Wise=No activado. Lector con pantalla=Compatibles. Tipografía mejorada=Activado. Valoración media de los clientes=4.4 de un máximo de 5 estrellas 17 opiniones de clientes. Clasificación en los más vendidos de AmazonServicios sociales y bienestar socialServicios sociales y bienestar socialSociedad y cultura=n.° 58.700 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 54 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Sociedad y ciencias sociales > n.° 178 en Libros > Sociedad y ciencias sociales > n.° 583 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Sociedad y ciencias sociales >.Es un libro interesante, pero que está más cerca del sensacionalismo que de la objetividad. Sin poner en duda el sufrimiento de la Comandante Zaida ni la injusticia de su baja en el Ejército, me parece que el libro no trata los hechos con objetividad. Yo nunca he conocido a nadie que, por más bueno que fuera, no tuviera algún defecto ni a nadie que, por más malo que fuera, no tuviera alguna virtud. Sin embargo, así es como son los personajes que aparecen en el libro. Buenos o malos sin términos medios. Por eso me parece una simplificación interesada que pretende llevar al lector a tomar partido ahorrándole la molestia de formarse su propia opinión.. El libro me ha impresionado tanto o más que el programa de Jordi Évole. Admiro el coraje y el sentido de la dignidad de Zaida Cantera. Como mujer, me siento muy orgullosa de su valentía y confío en que su lucha no sea en vano.Muy bien escrito, emocionante y realista, lo he leído sin respiro.. Porque espero que resuene en las conciencias de quienes gobiernan los ejércitos de España (casualmente ahora en manos de una mujer... otra vez) y porque nunca vuelva a leer una historia como ésta. Gracias, Zaida, porque sin conocerte, me he sentido orgullosísimo de tí... y he deseado haberme convertido también en militar y, como teniente, como capitán, haberte apoyado -yo sí- incondicionalmente entonces. Mucha suerte.. Empatizas desde el principio, lo que hace que el libro se lea de una vez.La historia de una Capitán valiente que espero empodere a muchas mujeres.. EL LIBRO MANIFIESTA CLARA Y CONTUNDENTEMENTE, SIN PAÑOS CALIENTES UNA DE TANTAS REALIDADES QUE SE PRODUCE EN EL ÁMBITO CASTRENSE DESDE LOS ALBORES DE LA HISTORIA. ES TRISTE PERO ES CIERTO. AQUEL QUE, DENTRO DEL ENGRANAJE DE LO CASTRENSE, SE ATREVA A HACER PÚBLICO CUALQUIER TIPO DE CACIQUISMO O DE EXCESO DE PODER FLAGRANTE, AUNQUE SALGA BIEN PARADO DE ELLO (COSA QUE NO OCURRIRÁ MÁS QUE EN LA CASI NULA DE LAS VECES), SERÁ POSTERIORMENTE PERSEGUIDO Y MARCADO ALLÁ DONDE VAYA, COMO SI DE UNA MOCHILA LLEVASE A CUESTAS. LLEGARÁ SIEMPRE LA SOMBRA QUE LE HAN DIBUJADO ANTES QUE SU PROPIA ESENCIA PERSONIFICADA.. Elegí este libro por ser un tema de actualidad gracias a la experiencia personal que sufre la comandante en cuestión y quedar a descubierto la actuación de las fuerzas armadas en su mas rancia interpretación de los derechos humanos y respeto por las mujeres. El libro creo que narra con total claridad las vejaciones que siguen sufriendo hombres y especialmente mujeres en el seno de las fuerza armadas. Por supuesto que el libro lo estoy recomendando.. Un libro fundamental para entender la miseria del genero humano y el estado de putrefacción en que se encuentran los altos mandos de nuestras fuerzas armadas. Una pena que haya grandes profesionales que se juegan la vida y estén tan maltratados por un escalafon de corruptos y politicos secuaces. Gran trabajo de la diputada Irene Lozano apoyando a la Comandante Zaida Cantera de Castro. De justicia.. Debería desfilar así la verdad del abuso tiránico desde el poder, del desprecio a los débiles, del clasismo, del privilegio de castas al margen de las leyes generales y de la corrupción.Pero los intereses de los poderosos impedirán un trato igual y justo a todos los ciudadanos.Y esto es así no sólo en la milicia..

No, mi general PDF
No, mi general EPub
No, mi general Doc
No, mi general iBooks
No, mi general rtf
No, mi general Mobipocket
No, mi general Kindle

No, mi general PDF

No, mi general PDF

No, mi general PDF
No, mi general PDF

0 komentar:

Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts

Followers

hilaryswanknudews © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates - Web Design